Viajes largos en tren: 15 cosas que puedes hacer

¿Tienes un viaje largo en tren? Estoy seguro de que estas de acuerdo en que un viaje largo en tren puede resultar aburrido, por lo que esta publicación tiene como objetivo solucionarlo.

viajes-largos-en-tren

De hecho, hemos utilizado muchas de estas sugerencias para disfrutar de mis propios viajes en tren. A continuación encontrarás 15 de las mejores formas de entretenerse en un viaje largo en tren:

1. ¡Es hora de jugar!

Estoy seguro de que tienes muchos juegos diferentes en tu teléfono. Personalmente, me encantan los sudokus o de ejercicio mental porque son súper entretenidos. Lleva un juego de cartas o un ajedrez pequeño y desafía a alguien. Estoy seguro que pasarás un buen rato y será mucho más ameno el viaje.

2.Enviar mensajes a amigos y familiares

Usa el tiempo en el tren para enviar mensajes a amigos y familiares con los que no ha hablado en un tiempo. Es fantástico estar en contacto con todo el mundo y seguro que te anima saber cómo le va a alguien con el que lleva mucho sin hablar.

También puedes aprovechar para responder a todos tus mensajes y correos electrónicos que hayas recibido. No hay nada mejor que tener una bandeja de entrada despejada cuando llegues a tu destino.

3. Escuchar un audiolibro

Lo mejor de un audiolibro es que puede mantenerte entretenido durante un largo viaje en tren. Hay una amplia variedad de títulos para elegir y puede obtener una prueba gratuita en Audible para verlos. En el lateral de esta revista puedes acceder a una prueba gratuita.

Creo que esta es una de las cosas más agradables que se pueden hacer en un tren cuando estás aburrido.

5. Hora de eliminar suscripciones

¿Cuántos e-mails te llegan de suscripciones ? Borra tu carpeta de spam e intenta utilizar el tiempo de forma productiva. Tómate tu tiempo para abrir los correos electrónicos de publicidad y haga clic en el botón para cancelar la suscripción en la parte inferior de todas las empresas que ya no te interesan.

6. Aprende un nuevo idioma

Puedes aprovechar el viaje para aprender alguna nociones básicas de otro idioma. Puedes probar a intentar entender una conversación en otro idioma de algún pasajero extranjero que esté hablando por teléfono o incluso iniciar una conversación con el. Duolingo u otras muchas apps estarán al alcance de tu mano para ser productivo durante tu viaje.

7. Lea un blog o noticias online

Internet tiene una gran cantidad de contenido para todos sus intereses. A menudo, buscar un blog sobre un tema que te apasione es una forma muy buena de hacer pasar el tiempo. También puedes aprovechar para bajarte la app Feedly y añadir los rss de todos aquellos periódicos que gusta leer.

8. Hora de programar la semana.

Use el tiempo para establecer objetivos claros, alcanzables y medibles para la próxima semana. Piensa en qué objetivos estás trabajando actualmente. También puedes aprovechar para marcarte retos como un número diario de pasos o una nueva rutina de deporte o comida.

9. Prime video

Prime video es de las pocas aplicaciones que permite poder tener unas semanas de pruebas. Te la puedes descargar, seleccionar la película o documental que más te gusta y luego dar de baja la suscripción.

10. El paseito

Aprovecha para levantarte del asiento y pasear por todo el tren. Puedes ir de cabeza a cola del tren y hacer una parada en la cafetería o en algunas de las ventanas del pasillo para ver el paisaje.

11. Aprovecha para planear una escapada

Ya que estas viajando porque no te inspiras en crear una escapada con tus amigos o con tu apareja. Durante tu trayecto en tren, podrás buscar nuevas ideas sobre destinos y aprender sobre otras culturas. Un buen viaje empieza por una buena organización.

12. Dibujar. ¡Saca tus dotes artísticas!

Coge lápiz y papel o incluso tu móvil o tablet y trata de dibujar algún objeto del tren o alguna persona. Se te pasará el tiempo volando e incluso quizás descubras un nuevo talento que antes quizás estaba algo dormido. ¡Se acabaron los aburridos viajes largos en tren!

13. Haz fotos o videos por la ventana

Una ventana de un tren da mucho juego. Trata de hacer fotos artísticas o fotografías de aquellos paisajes que más te gusten. Seguro que sacarás un gran contenido para tus followers.

14. Cartas. ¿Una de póker?

Reta a una persona o a ti mismo a jugar a las cartas. No hay algo que ocupe menos espacio y que de más juego que una baraja de cartas. Trata de aprender nuevos juegos o mejorar tus habilidades durante el trayecto.

15. Chistes. Aprende uno 🙂

Aprovecha el viaje para aprender uno muy bien y sacarle una sonrisa a alguien especial o a tus amigos. Habrá merecido el viaje.

¿Qué te han parecido estas ideas para viajar más entretenido en viajes largos en tren?

Resumen
Viajes largos en tren: 15 cosas que puedes hacer
Nombre del artículo
Viajes largos en tren: 15 cosas que puedes hacer
Descripción
Un montón de ideas para viajar entretenido en viajes largos en tren.
Autor
Publisher Name
INFOTREN.ES
Publisher Logo