Iryo: la marca comercial de Ilsa

ILSA es la tercera compañía que operará trenes de alta velocidad en España y la primera de capital privado. Si quieres conocer todos los detalles te recomendamos visitar nuestra sección dedicada a este nuevo operador ferroviario.

El competidor de Renfe y Ouigo se llamará Iryo

Recientemente ha presentado su marca comercial en el Jardín Tropical de la Estación de Atocha en Madrid bajo el nombre Iryo.

Sus trenes destacarán por su intenso rojo combinado con blanco. Una decisión de branding tomada por por la compañía catalana Columna Branding.

Un acto con más de 200 asistentes

Sin duda, se está viviendo una nueva etapa en la alta velocidad española y la expectación es máxima ya que el evento ha contando con más de 200 asistentes y con la presencia y participación de:

  • Isabel Pardo de Vera, Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España.
  • María Luisa Domínguez, presidenta de Adif.
  • Riccardo Guariglia, Embajador de Italia en España
  • Carlos Bertomeu, Presidente de ILSA
  • Simone Gorini, Consejero Delegado de ILSA
  • Víctor Bañares, Director general de ILSA.

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Comenzará a funcionar a finales de 2022

Se desconoce actualmente una fecha exacta y se ha reiterado que arrancará aproximadamente el en la segunda mitad del 2022 en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Creará hasta 2.600 empleos directos e indirectos

“Nuestra fórmula está basada en varios pilares: altísima calidad operativa, cumplimiento escrupuloso de la regulación vigente, tecnología y equipos de última generación, y una cultura de servicio diferencial, en la que hemos invertido mucho tiempo y dinero. Este conjunto de atributos creo que será la principal ventaja competitiva de ILSA”, ha asegurado Carlos Bartomeu, presidente de ILSA.

Iryo en operación estima unos 2.600 empleos directos e indirectos y unos 50 millones de pasajeros en 10 años.

“Nuestra fórmula está basada en varios pilares: altísima calidad operativa, cumplimiento escrupuloso de la regulación vigente, tecnología y equipos de última generación, y una cultura de servicio diferencial, en la que hemos invertido mucho tiempo y dinero. Este conjunto de atributos creo que será la principal ventaja competitiva de ILSA”,.

Carlos Bartomeu, presidente de ILSA.

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